Huellas Patiamarillas Emisión Septiembre 18 de 2011

El pasado fin de semana, se realizó en la cancha de futbol del Polideportivo de Barichara, un encuentro amistoso entre la selección Santander Femenina de Futbol Sub 18 y dos equipos locales direccionados por el profesor Germán Córdoba y Alexander Martínez. La Selección Femenina de Futbol de Santander se prepara continuamente y en este momento se encuentra en el último ciclo de preparación para la participación en los Juegos Nacionales que se desarrollarán en Bogotá el próximo mes de Octubre. El evento contó con la participación y colaboración de varias personalidades del pueblo, quienes manifestaron la necesidad de realizar estas actividades de integración continuamente y así aportar a la juventud espacios apropiados para el aprovechamiento del tiempo libre.



Contratistas, Técnicos y Especialistas de la Electrificadora de Santander, realizan por estos días en Barichara, labores de mantenimiento y reparación en el sistema cableado de iluminación y energía de nuestras calles. Conozcamos además del desarrollo de esta actividad, algunos tips que tienen que ver con los servicios que nosotros los usuarios cancelamos mensualmente en la factura.



El Centro Vida Los Guanes, realiza semanalmente una actividad con los Abuelos Cuenta Cuentos y los niños de los Hogares de Bienestar Familiar de Barichara con el fin de generar el desarrollo de competencias lingüísticas y comunicativas en la infancia a través de la tradición oral. Esta vez Jobana Jaimes les lee a los niños una historia que pasó hace unos años en Barichara y la señora Esperanza esta ahí, atenta para reafirmar estos acontecimientos, mientras tanto los pequeños muy atentos y concentrados escuchan con curiosidad.


Del 20 al 24 de Septiembre se realizará en Barichara el Festival de Cine Verde. Sus organizadores manifiestan a toda la comunidad, que en principio el festival está preparado y desarrollado para toda la comunidad de Barichara, que esperan la masiva participación de niños, jóvenes y adultos a todas las presentaciones que tienen previstas y desde luego, sea la oportunidad para que en esta semana del mes de septiembre, un mes turísticamente apagado, personas de todo el mundo nos visiten. Las presentaciones se realizarán en diferentes puntos de Barichara y ninguna, pongan atención!, ninguna tiene costo para su ingreso. El Canal Tele 9 se une a esta causa y extiende la invitación para que toda la comunidad participe activamente. La inauguración será este próximo martes 20 de Septiembre a partir de las 8:00 p.m. en el Parque Principal, no olviden llevar silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario